www.trabajodebecario.com


Si tienes una página web, blog o participas en algún foro, ayúdanos a dar a conocer nuestra web.
Para ello cuentas con minibanners y nuestra tira cómica basada en hechos reales.

linkanos

Hecha en Canarias para los becarios del mundo

por S.G.G.
Tipos de Becario

Se necesita para empresa solvente:
BECARIOS CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

BECARIO RECADERO: para que baje a por tabaco, el pan, el hielo (esto es importante en verano: un delicioso café con hielo), los regalitos de los compis que se van, los guateques de los cumpleaños; también iría a por el pedido regular del café, al Karrefur o al Jiperdino, con lo que se calcula un balance ciertamente positivo de la inversión.
Se ofrece: Alguna propina, y café casi gratis (y sin exagerar). Sueldo: 10.000 Ptas. + propinas a repartir (se puede discutir si el punto va a ser de miles o de decimales, porque total, para un becario...) Recorrido: desde el Burguer al bar de la esquina ( pedidos de café aparte), y una vez al mes al Karrefour o similar.

BECARIO CORRE Y VE Y DILE: Imprescindible buena memoria y velocidad.
Zapatillas de deporte por parte de empresa (entrega en recepción); a ser posible nuevas. Se valorará la afición al chisme oficinero. Si sabe contar chistes hay un plus.

BECARIO ANTI-MANCHAS: Especializado en el color "marrón" (no es es marrón café, pero también se valorará experiencia en esto). Que no deje huella (y si la deja, que sepa disimularlo convenientemente).

BECARIO/A MASAJISTA (preferiblemente bisexual): Masajes rápidos cervicales generalizados en todo el dpto., y de todo el cuerpo sólo con cita previa. Sueldo: 10.000 fijas más los extras que cada uno... ya se me entiende. Primas adicionales en canne y hueso.

BECARIO DE DISPONIBILIDAD 24h (osea, pringaete): Se pide: Persona abnegada y un poco 'maso', con ganas de aprender y trabajar, con aguante, tragaderas y don de gentes. Se ofrece: Cursos de 'formación' a cargo de la empresa. Teléfono móvil; portátil (para ocasiones señaladas); viajes pagados (a Barcelona, a Recoletos, etc); ambiente de trabajo variado, y quizá algunas horas libres mientras se trabaja. Imprescindible abstemio.

BECARIO DE TÓCATE-LAS-NARICES-ANTI-STRESSSSS: Se pide: Grandes orejas (para escuchar nuestras quejas y nuestros poblemas) y amplios y confortables hombros (para llorar...). Imprescindible cara de bueno/a. Se ofrece: Trabajo sencillo de psicología pedestre, mal remunerado, pero que hay que probar al menos una vez en la vida...

BECARIO PARA-TODO: Se pide: alguien que sepa pararlo todo, que se adapte a todo, un auténtico camaleón que parezca poder con casi cualquier cosa, un supermán, en definitiva. Se valorarán conocimientos de todo y habilidades para todo. Tiene que adelantar de su bolsillo al menos dos meses los gastos-a-cargo-de-la-empresa. No es necesario traje (por si hay que echarse al suelo a marranear con cables). Se ofrece: Todo lo que sea capaz de gastar en el tiempo que le quede libre (je, je), salvo pesetas y/o euros (ja, ja). Ambiente agradable cuando es agradable, y no agradable el resto. Cocina para descansos ocasionales.

BECARIO IDEAL: Aquél que sea capaz de sustituir a todos en todos los trabajos anteriores. SE LE OFRECERÍA ( si le queda tiempo) TODAS LAS MARAVILLOSAS CONDICIONES DE LOS ANTERIORES. Incluiría también el trabajo de secretaría que como es administrativo no se paga, pero eso sí, se adquiere aún más don de gentes.








Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Constitución Española. (Art. 35.1)


©2005 TrabajodeBecario .com - Página Inicial