www.trabajodebecario.com


Si tienes una página web, blog o participas en algún foro, ayúdanos a dar a conocer nuestra web.
Para ello cuentas con minibanners y nuestra tira cómica basada en hechos reales.

linkanos

Hecha en Canarias para los becarios del mundo

Diferentes muestras de apoyo por parte de diferentes colectivos o personas, que concienciados con la situación de los becarios y especialmente en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, han denunciado públicamente esta situación.

  • Frente Sindical Obrero de Canarias (F.S.O.C.) - [PDF]
    La sección sindical del FSOC nos muestra su apoyo tras los actos realizados el día de la apertura del curso académico 2005/2006 de la ULPGC.

  • Manifiesto del Comité de Empresa de la ULPGC - [PDF]
    Denuncian el uso de becarios para tareas específicas propias del Personal de la Administración y Servicios así como la paulatina privatización de la ULPGC.

  • Comunicado de los sindicatos - [PDF]
    Los sindicatos: INTERSINDICAL CANARIA, CCOO, FSOC y CSI-CSIF denuncian el mal uso de las becas en la ULPGC fomentando el empleo precario, así como la privatización de los servicios de la ULPGC.









Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Constitución Española. (Art. 35.1)


©2005 TrabajodeBecario .com - Página Inicial