www.trabajodebecario.com


Si tienes una página web, blog o participas en algún foro, ayúdanos a dar a conocer nuestra web.
Para ello cuentas con minibanners y nuestra tira cómica basada en hechos reales.

linkanos

Hecha en Canarias para los becarios del mundo

2 de agosto de 2005 , por M.M.V.
Carta de la madre de un becario

Soy la madre de un becario, que ya no lo es. En el ámbito universitario, se quedó ahí. Te cuento mi experiencia desde mi situación como madre de un becario que nunca fue universitario, sólo un personal barato, por el que nuestra familia pagó un canon, (ya no fue la matrícula), para sostener puestos de trabajo sin reconocimiento siquiera laboral. Realizando un trabajo que no tenia que ver absolutamente nada con los estudios que cursaba, a jornada completa y con el que no le quedaba tiempo para estudiar e ir a clase. Mi apoyo más sincero para todos los becarios que luchan por pertenecer a cuerpo de licenciaturas y cátedras, no a una mano de obra barata en nombre del mayor foro de la educación y de la cultura: LA UNIVERSIDAD.

Me temo que a partir de este momento, me tienen de su lado…. Por cierto mi hijo nunca terminó la carrera…..por cierto estuvo tres años de becario. También por cierto, vergonzosamente sin ningún derecho laboral.


Nota del Webmaster: las palabras entre corchetes han sido censuradas para evitar problemas legales, si deseas que tu caso se publique con todos los datos, haznos llegar el mismo por escrito y firmado junto con una fotocopia de tu DNI.








Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Constitución Española. (Art. 35.1)


©2005 TrabajodeBecario .com - Página Inicial